Bazaart

Bazaart 3.0.3

Crear collages estilosos pueden ser muy sencillo

Bazaart es una app con la que puedes crear bonitas composiciones de fotos de manera muy sencilla. Selecciona imágenes, edítalas y comparte tu resultado con la red social de la aplicación o dónde te apetezca. Todo ello en muy pocos pasos Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de opciones de edición
  • Muchos fondos y tipos de letra
  • Puedes guardar imágenes de la comunidad
  • Integración con Adobe Creative Cloud

CONTRAS

  • No permite editar todo el conjunto
  • La opción de recortar es imprecisa

Bueno
7

Bazaart es una app con la que puedes crear bonitas composiciones de fotos de manera muy sencilla. Selecciona imágenes, edítalas y comparte tu resultado con la red social de la aplicación o dónde te apetezca. Todo ello en muy pocos pasos

Muestra al mundo tu arte con el collage

Bazaart es una app pensada para hacer composiciones con fotografías. Todo empieza en el espacio de trabajo vacío, al que puedes añadir todas las fotos que quieras de tu carrete, cámara de fotos o encontrándolas con el buscador interno de la app.

A partir de aquí empieza la edición de tu collage, que se hace imagen por imagen. La app cuenta con todas las opciones que puedas necesitar: manipulación de los valores, retoques de color, efectos diversos (tipo Instagram), desenfoque, opacidad… Además, puedes duplicar las imágenes, voltearlas y mandarlas al frente o al fondo.

Puedes rematar tus creaciones añadiendo fondos (tienes muchas texturas y estampados entre los que elegir) y textos con bastantes colores y fuentes.

Una vez que tengas las fotos editadas y la composición hecha, es hora de compartir. La app permite las opciones habituales de compartir en redes sociales o guardar la imagen y, además, la posibilidad de añadir tu creación a la comunidad de Bazaart.

Esta comunidad es una especie de Pinterest o Instagram donde puedes seguir a otros usuarios y ver lo que comparten en sus “muros” así como darle al “me gusta”. Sin duda es una buena forma de inspirarse.

Bazaart también ofrece algo no muy habitual en este tipo de apps: puedes importar y exportar archivos de Photoshop en formato PSD conectándote a tu cuenta Adobe Creative Cloud.

Hacer obras de arte es una cuestión de toques

Todo en Bazaart se basa en toques en la pantalla y combinaciones de dedos: un dedo para seleccionar imágenes u opciones, dos para rotar imágenes. Además, con dos toques rápidos mandarás la imagen al fondo o al frente y si deslizas un dedo sobre la imagen la moverás. No te costará pillarle el tranquillo a la app, que además cuenta con un pequeño tutorial con imágenes prediseñadas que te invita a retocar: esto es suficiente para entender todo lo que te ofrece.

En general, Bazaart responde bien a tus toques, pero tiene una opción que debería mejorar, un defecto que comparte con otras apps de edición como KitCut. Se trata de la opción de recorte, que es muy burda. Se realiza con un dedo y no permite seleccionar el grueso de la línea de lo que borras. Esto hace que muchas veces te pases y otras te quedes corto.

Aunque la app cuenta con una opción de recorte automático que detecta formas, esta es muy imprecisa y borra a veces partes que no son… Por ejemplo, quise crear una composición con caballos y la app se empeñaba en apuntarles las patas todo el rato… ¡Pobrecillos!

Otra opción mejorable es el hecho de que no se pueda editar la imagen como un todo. Esto sería útil, por ejemplo, para aplicar un filtro a toda la imagen y unificar así sus colores.

Mención aparte merece la comunidad de Bazaart. Lo cierto es que aunque no hay mucho que hacer en ella tiene una opción muy interesante: cuando exploras las composiciones creadas por otros usuarios puedes ver qué capas han usado para crear los collages e incluso guardártelas en tu carrete para usarlas después.

Una app bonita con la que lograrás resultados irregulares

Bazaart es una app de bonita estética, inspirada en redes sociales como Pinterest. Usar sus opciones de edición es un juego de niños y si tus imágenes no requieren de demasiados recortes puedes conseguir collages realmente resultones.

Ahora bien, si debes recortar muchas imágenes la cosa se complica. Aquí tienes dos opciones: o te conformas con lo que puedas hacer o editas ciertas imágenes en Photoshop y luego las pasas a Bazaart para acabar con el trabajo.

Bazaart es una manera divertida y fácil de hacer asombrosos collages

¿Photoshop, tijeras, pegamento? ¡Ya no más!

Haz memorables foto-collages fácilmente, usando tus propias fotos. ¡Descubre hermosos collages y sorprende a tus amigos y familiares con tus propias creaciones!

Características super geniales:

* Importa fotos de tus propios álbumes

* Elige fotos, cambiales o quítales el fondo, cópialas, voltéalas, cambiales el tamaño, rótalas, hasta que queden como tu deseas con un simple toque

* Recorta los fondos automática o manualmente

* Descubre hermosos collages hechos por gente de la comunidad Bazaart

* Entra al chat y únete a la conversación con gente de la comunidad Bazaart

* Guarda tus collages en el carrete de fotos

* Comparte tus collages via Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, e-mail

La misión de Bazaart es ayudar a gente de todo el mundo a convertir sus fotos en memorables collages.

Una fácil manera de utilizar el editor de collage, que incluso tu abuela puede usar.

Algoritmos para manipulación de toque de imágen y suave eliminación del fondo.

Una unica integración con Pinterest y su biblioteca de fotos.

Una comunidad sembrada con inspiración y red social.

Bazaart

Descargar

Bazaart 3.0.3